Beat factory lanza un CD promocional para celebrar su lanzamiento al Mercado, en donde se puede encontrar una selección de trabajos realizados durante los últimos 5 años.

Beat factory adquiere conversores Apogee y previos Universal Audio para su estudio de Madrid, lo cual garantiza una señal de maxima calidad en la grabación de todas sus producciones.

Beat factory ha sido elegida para componer la música de la campaña de la Comunidad Valenciana que se emitirá a nivel nacional durante los dos próximos años.

 
[Ver archivo anteriores]
 

Quiénes somos: Beat factory es la division de producción musical de Multimedia Resources y está formada por un amplio grupo de profesionales con gran experiencia en el mundo de la producción musical, y abarca productores, arreglistas, ingenieros de sonido y músicos.

Desde 1992 Multimedia Resources ha relizado cientos de producciones audiovisuales con clientes de primer nivel. Desde esa experiencia acumulada hemos creado Beat Factory, que nace con la vocación de ofrecer un servicio altamente especializado de producción y asesoramiento musical a marcas, agencias de publicidad, productoras A/V y realizadores independientes.

Qué hacemos: Beat factory selecciona al equipo de trabajo que mejor se adapta a las necesidades del proyecto para entregar un trabajo de gran calidad en plazo y a un coste competitivo. Desde la primera referencia al master final.

Nuestros servicios incluyen: producción de musica original, asesoramiento a marcas, mastering, sonorización, sincronización A/V, grabación y edición A/V, FX, música de librería...

Si puede imaginarlo, nosotros podemos convertirlo en música.